jueves, 26 de agosto de 2010

Acabar con todo eso...

* Abandona el bosque de tus sentimientos, vive una vez por ti, deja de sentir esa soledad que te corroe por dentro. Soy tu yo en el espejo, quién más puede conocerte. Quién más puede entenderte.

* Todo parecía ser tan perfecto, que me resultaba raro que fuera real. Llegé a creer estar en un cuento de hadas donde lo malo parecía ser bueno. Viví de ilusiones todo lo que pude y más. Me hacía pensar a mi misma que algún día llegarías a cambiar, que equivocada llegué a estar, puesto que tú nunca cambiarías y menos por mí. Conseguiste engañarme, creí en tus palabras, en tus muestras de afecto, en tus te quiero, en tus abrazos, en ti.

* Ahora he de pasar pagina y seguir con mi vida porque tú eres un recuerdo del pasado.

* Hay que pensar muy bien en todo antes de actuar. Arrepentirse significa tardar en rectificar. Morirá ese sentimiento que corría por tu sangre, quedará libre el corazón que mantenías preso en tus rejas de alambre. Quién sabe, puede que lo eches de menos y que ya no exista cura, tan solo un dulce veneno. No dejes escapar lo que puedes perder, aprecia lo que tienes antes de que sea tarde, joder. No supiste valorar lo que tuviste has de saber, si no hubieses hecho el idiota, todo seria igual que ayer.

* El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan. Demasiado rápido para aquellos que temen. Demasiado largo para aquellos que sufren. Demasiado corto para aquellos que celebran. Pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.


* "Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, pero la violencia se practica a plena luz del día" (John Lenon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario