jueves, 26 de agosto de 2010

El último adiós

Hoy que solo quiero hablarme en mi vaso,
Hoy que inspiro en el suspiro de tu último adiós, tendré que echarme al juego fracasé en el amor. Me faltan dos horas para ver algo positivo en este mi fracaso. Pensar que valgo más que lo que hay en mi vaso. Sé que nadie me esperará al amanecer. Fiel compañera de mis noches: soledad. Me gusta imaginarle y jugar a pensar que él sigue conmigo y pronto volverá. Necesito otra copa. Necesito olvidarme de ti. Necesito convencerme a mí misma que puedo seguir sin ti. Dejó de ser un juego cuando dijiste te quiero. Empezó a ser mi tortura cuando dijiste lo siento. Encantada de haberte conocido pero adiós. Y aquí me tienes pendiente del tiempo. Sentada en el minutero de este mi reloj. Y al borde del abismo llorando,
me libro de los besos que me has dado. Mi alma por los suelos y una copa en la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario