martes, 10 de agosto de 2010

El dragón ganó la batalla

Todo acabó. Llenaste mis días de luz, pero todo acabó.
Nada queda ya de aquél amor. Como en los cuentos de hadas, un enorme dragón capturó nuestro corazón.
Nuestra historia se pierde a lo lejos. Me inventé un cuento de hadas pero nos ganó el malvado dragón, lo que soñamos quedó en el olvido, y todo se perdió.
Por favor, dime dónde estás, era tan espectacular lo que pude llegar a sentir en aquellos días. Pero todo acabó, ese malvado dragón robó ese amor y jamás regresará.
Nuestro castillo de sueño se derrumbó, un muro se construyó entre los dos. Todo acabó.
Eras mi otra mitad, y siempre te estuve esperando.
Hoy, todavía pienso que algún día regresarás, pero todo acabo, nunca más volverás.
Nuestras promesas se las llevó el viento y los recuerdos se hundieron en el mar.
Mis ojos empapados de sueños, de sueños que morirán.
Pero te sigo sintiendo, te siento en las ausencias, en el olvido, en el recuerdo.
Te siento por todas partes, en todo mi cuerpo, en cada rincón, en cada olor...
Te siento en el escombro de aquella historia de amor.
Aunque no quiera te sigo sintiendo.
En este cuento de hadas, el malvado dragón fue quien ganó.

1 comentario:

  1. Bueno, hace unos días que vengo leyéndote y creo que no hace falta leer demasiado entre líneas para ver que no estás precisamente en tu mejor momento.

    Desaparecer, sí, puede parecer la mejor opción... días en los que te gustaría desaparecer. Yo, por lo menos, prefiero desconectar y tener unos días para uno mismo.

    Creo que ayuda, y mucho, escuchar algo de música nueva (o tu música favorita) o ver alguna serie interesante. Yo personalmente veo mi serie favorita (ahora la estoy volviendo a ver, por 3ª vez).

    Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar