lunes, 23 de agosto de 2010

Punto de partida

Yo le busco en el mundo que me ahoga, que me abraza y que me olvida.
En la prisa de la gente, a la vuelta de la esquina.
Y tú te escapas, como el pez de las orillas, como el día de la noche.
Siempre cerca y no se mira.
Nunca se mira.
Yo quisiera encontrarnos cara a cara.
Retomar desde la herida. Atrevernos desde cero, sin reservas ni mentiras.
Y entregarse sin temores, a la luz de un nuevo día. Siempre en busca de ilusiones,
por la huella de la vida.
Y la mañana me despierta. Desayuno un nuevo día. Lo pinto de colores, por si vuelves vida mía.
Me disfrazo de poeta, de juglar de Andalucía.
Y te busco por las calles, y la gente ni me mira.
Y de nuevo por las noches, esta cama tan vacía.
La lleno con historias, aventuras y malicias.
Luego viene tu recuerdo, y su canción de despedida.
Y me encuentro, noche a noche, en el punto de partida.

Noche a noche, yo me encuentro en este punto de partida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario